lunes, 18 de enero de 2010

JABÓN CON TAPITA

24112009713


Este es un homenaje ecológico a mi abuela, NATALIA RUBIO MORA, quien tenía una tapita de bebida en cada jabón. Según ella, ahorraba jabón, para mí, lo convertía en ovni sobre el lavamanos


24112009715

Ahora que mi abuela no está, y viendo los desechos mocosos y los desperdicios de jabón en la jabonera y el gasto del vital elemento agua en limpiar tanto desperdicio jabonoso, me cayó por fin la teja de que hay que apoyar el jabón sobre la tapita y se mantiene seco y firme, dura el doble, por lo tanto, ahorra recursos monetarios y DE AGUA. Por último, sirve como pretexto para tomarse una chelita y obtener la tapita. Estoy segura que si se populariza, el casa ideas sacará uno de diseño bajo la chapa de "preservador de jabón", pero la idea es reciclar, así que tómese una chela y chantele la tapita al jabón

2 comentarios:

  1. suena interesante ajaja pero yo apoyo el jabón en una rejilla, no me sirve la tapita lamentable creo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ooo muy buena
    jamás se me hubiese ocurrido
    y se ve piola ovni, onda para hacer una pelicula bien freak además xD

    ResponderEliminar